English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



Parásitos Asesinos 4- Maestros del disfraz

17 noviembre, 2009

[Discovery Channel]
Parásitos asesinos episodio 4 (Maestros del disfraz)

Una estudiante es victima de un atacante en su ojo… Un medico combate en un enemigo mortal oculto dentro de él durante 60 años… y un atleta no puede escapar de un asesino que acecha en su sangre… 3 parasitos muy diferentes usando una estrategia similar…
Son astutos, son engañosos, son… Maestros del disfraz.

Formato: Tv-rip MP4 │ Dimensiones: 480×270 │ Aspecto: 16:9 │ Duración: 44:07min │ Peso: 85.7 Mb
::::::::::LINKS DE DESCARGA::::::::::

::::::::::::VER ON-LINE::::::::::::::

1 comentarios:

@rielCastellanos dijo...

¡Hola Dios te bendiga!

Mi nombre es Ariel Castellanos y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces con uno de mis blogs.

El mas popular que tengo actualmente es un blog de a UNAH (alrededor de 40 visitas diarias) y estoy buscando otras webs hondureñas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://BlogUNAH.Blogspot.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Blog UNAH

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://blogunah.blogspot.com/

Descripción(opcional):

Blog para estudiantes de la UNAH

Quedo a la espera de tu respuesta. Mi Email es: admin@blogunah.tk

Atte. Ariel Castellanos

Admin Blog UNAH.

Publicar un comentario